Un final lleno de alegría y música fue el que tuvo la teleserie de TVN “Aquí mando yo”, la cual, por lo demás, marca la separación televisiva de Mane Swett y Jorge Zabaleta, producto del embarazo de más de siete meses que tiene la actriz, ahora radicada en Estados Unidos.
El capítulo final estuvo marcado por el humor y el amor. La confesión de “Jorge” (Cristian Riquelme) a “Diego” (Jorge Zabaleta) sobre la verdad de la paternidad del hijo que espera “Sofía” (Mane Swett) y la propuesta de la “segunda mano” de “Jorge” a “Sofía” (segunda vez que se casan) fueron los ingredientes que llevaron a “Aquí mando yo” a instaurarse indiscutidamente en el primer lugar del rating.
De acuerdo a cifras entregadas por el canal público, el capítulo final promedió 25,3 puntos de rating, logrando un peak de 31 unidades, entre las 19.51 y las 20.22 horas. En sus escenas finales, el dúo chileno “Eyci and Cody” se hacen presente en el matrimonio de los protagonistas y hace bailar a todos los asistentes el tema principal de la teleserie, “Te amo con locura”, para luego seguir con una romántica y divertida escena de “Sofía” y “Diego” declarándose amor eterno.
En segundo lugar, en el horario de transmisión del desenlace de la historia escrita por Daniella Castagno, quedó Canal 13 con 8,3 puntos promedio, seguido por Mega con 7,7 y Chilevisión con 4,3, según datos de TVN.
Cabe destacar que “Aquí mando yo” se transformó en el segundo programa más visto de la televisión durante los más de siete meses que estuvo en pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario