Jorge Zabaleta vivirá una semana con una familia que no conoce.
Está de vacaciones desde el verano, cuando terminó de grabar la teleserie “Aquí mando yo”. Y aunque una vez que finalice la teleserie vespertina, que debiese concluir dentro de las próximas semanas, recién debiésemos volverlo a ver en pantalla en el segundo semestre del año, la figura emblemática de telenovelas aparecerá -entremedio- en uno de los capítulos venideros de “Adopta un famoso”.
Según cercanos a él, hace un tiempo que el área de tele-realidad del canal público inició las tratativas con el actor comprometiéndolo a participar en uno de los episodios del espacio que va los martes a las 23 horas.
Y ha sido durante los últimos días que se ha estado registrando este capítulo que situaría al galán de teleseries en medio de una familia trabajadora y de escasos recursos.
Cercanos a la producción del programa señalan que la participación de la figura de telenovelas como “Brujas” y “La familia de al lado” se enmarca en un entorno popular, donde quienes lo acompañan en estas grabaciones han visto que Zabaleta los ha encandilado con su sencillez y forma de ser. Simplemente, la familia a la que llegó, “está fascinada con su presencia”.
Hasta ahora Zabaleta ha participado, desde su llegada a TVN en el 2008, en el programa “Frontera azul” y también se contempló para él la conducción de “Algo habrán hecho” como primera opción. Sin embargo y pese a las ganas que tenía de participar y conciliar sus agendas, no pudo concretarlo y así el espacio pasó a manos de otro actor: Francisco Melo.
Actualmente Jorge está en pantalla en la etapa final de la exitosa “Aquí mando yo”, la apuesta vespertina de TVN que alcanza altas audiencias a las 20 horas. Durante las próximas semanas se verá el desenlace de la historia que protagoniza con María Elena Swett y que pondrá nuevamente a la gloriosa pareja de las apuestas dramáticas de la red estatal en un epílogo de cuento de hadas.